Android 8.1 Oreo llegará en las próximas semanas


Android 8.1 Oreo ya está en camino.


Captura de pantalla por Juan Garzón/CNET

Google anunció este martes que la actualización Android 8.1 Oreo llegará en las próximas semanas al Pixel 2 y Pixel 2 XL. 

La actualización de Android llegará en la modalidad beta, activando el chip de optimización fotográfica Pixel Visual Core para que el procesamiento de HDR+ sea más rápido y fluido. La actualización también permitirá que terceros (a través de otros apps) puedan sacarle provecho a las potentes cámaras de los celulares de Google.

En un principio, Google habilitará sólo la opción del Pixel Visual Core para los desarrolladores; así, más adelante apps de terceros también tendrán acceso al API de la cámara de Android y aprovechen la tecnología HDR+ de los Pixel 2.

Se espera que Android Oreo 8.1 también llegue a la primera generación de celulares Pixel, al igual que algunos Nexus. Luego, otros fabricantes comenzarán a actualizar Android en sus dispositivos.

Google no reveló más detalles de la actualización, pero se espera que traiga mejoras en el rendimiento y duración de batería. Inclusive, esta actualización podría llevar también el nuevo launcher de los Pixel 2 a los celulares de la primera generación de la serie. 

Mientras tanto, puedes mantenerte informado sobre las actualizaciones de Android Oreo en nuestra guía aquí.


Reproduciendo:
Mira esto:

Pixel 2 XL: ¿Logró Google crear el mejor celular del…


2:55




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook