Aquí están los ganadores del Festival de Orquesta 2018 | EL UNIVERSAL


Carnaval de Barranquilla SAS, dio a conocer los ganadores del Festival de Orquestas 2018, luego de que el jurado que se conformó para  escoger a los mejores en cada uno de las modalidades en las que  realizó el concurso en esta oportunidad.

El jurado estuvo conformado por Leonardo Tatis Serrano, Roberto calderón Cujía, Leonardo Donado Sarmiento, Jairo Martínez y Germán Céspedes.

Los ganadores fueron los siguientes:

Premio a lo Nuestro Roberto de Castro: Cumbia Caribe.

Revelación: Línica.

Mejor solista vocal: Danny Daniel.

Mejor solista instrumental: Nayo.

Tropical: La Nómina del Pin.

Urbano: Bazurto All Star.

Vallenato: Fello Zabaleta.

Salsa: Charanga del Sur.

Merengue: RH Positivo.

Folclor: Nayo.

Carnaval de Barranquilla SAS rindió un homenaje a Efraím Mejía y a Gil Altamar, por su aporte a las carnestolendas barranquilleras. Entregaron los reconocimientos, la directora de Carnaval SAS, Carla Celia, y la Reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe.

También las Voces de Billo rindieron un homenaje a Nelson Pinedo, interpretando las canciones del fallecido cantante barranquillero,  dos integrantes del Grupo Niche, Javier Vásquez y Charlie Cardona, interpretaron varias canciones de la esa agrupación musical, que pusieron a bailar y a cantar a los presentes.

Tito Nieves, José Alberto El Canario, recibieron un homenaje por parte del Carnaval de Barranquilla y el público y coreó sus canciones. Todo esto en el marco que la organización tuvo como homenaje a la salsa en sus 49 años de existencia del Festival de Orquesta, que en su quincuagésimo aniversario anuncia mejores cosas para las fiestas de Curramba.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook