Arturo Calle, empresario con mejor reputación


Por segundo año consecutivo, Arturo Calle se posiciona como el líder empresarial más reputado en Colombia de acuerdo a la reciente medición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco.

El estudio que se realiza desde hace una década en nuestro país, consultó la opinión de más de 33.600 personas pertenecientes a 18 fuentes de información, entre ellas, líderes de opinión, comités de dirección empresarial, analistas financieros, periodistas de información económica, representantes del Gobierno, sindicatos, asociaciones de consumidores y catedráticos.

El fundador del hoy Grupo Empresarial Arturo Calle, atribuye su continuidad en la cima del ranquin a su espíritu visionario y perseverancia. “Soy un hombre sencillo, honesto y trabajador, orgulloso de aportar a la construcción de mi país desde la generación de empleo y la consolidación de una compañía que hoy trasciende los límites nacionales. Agradezco a quienes me otorgaron su buen concepto y comparto este reconocimiento con todos quienes me han acompañado en este camino empresarial”, agregó Calle.

La firma comercializadora Arturo Calle escaló 28 posiciones en el ranquin de la mejores 100 Empresas con Mejor Reputación en Colombia, ubicándose en el puesto número 20 del listado. De igual forma, Arturo Calle conserva su lugar de liderazgo en la categoría “Confección”.

“Este ascenso es el resultado de un trabajo esmerado que nos ha permitido crecer, innovar y transformarnos en un Grupo Empresarial que hoy comprende 5 divisiones de negocio (Manufactura Textil, Comercialización de Moda Masculina, Ventas Corporativas, Logística y División Internacional). De esta forma garantizamos la fidelidad de nuestros clientes y el respaldo de quienes conocen nuestra sólida operación dentro y fuera de Colombia”, sostuvo Carlos Arturo Calle, gerente General de Arturo Calle.

El empresario hace varios meses lanzó un SOS a las autoridades colombianas sobre las dificultades que enfrenta el sector textil confeccionista en el país, lo que llevó a que el Gobierno en los últimos días tomara una serie de medidas para proteger la producción nacional en esta área de la industria.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook