Atlético Nacional asegura que no tiene proyecto para construir su propio estadio


Por medio de un comunicado, el club verde informó que son falsas las informaciones que circulan en redes sociales y que involucran a su presidente.

“Dichas declaraciones son falsas y el presidente Juan David Pérez en ningún medio de comunicación ha mencionado, que exista un proyecto para construir un estadio propio”, asegura el escrito.

Atlético Nacional comparte el estadio Atanasio Girardot con el Independiente Medellín y ha hecho de ese escenario un verdadero fortín.

De hecho, este domingo alcanzó un invicto de 31 fechas sin caer derrotado en su propio suelo.

El Atanasio Girardot está ubicado en el occidente de Medellín y tiene una capacidad para 45 mil espectadores.

En él, Nacional ha disputado decenas de finales de torneos locales e internacionales. Ahí obtuvo su segunda Copa Libertadores.

Este es el comunicado verdolaga:

“En relación con informaciones que circulan en redes sociales sobre falsas declaraciones del presidente del CLUB ATLÉTICO NACIONAL, Juan David Pérez, que aseguran que se adelanta un proyecto para la construcción de un estadio propio, informamos que:

Dichas declaraciones son falsas y el presidente Juan David Pérez en ningún medio de comunicación ha mencionado, que exista un proyecto para construir un estadio propio.

Actualmente Atlético Nacional no tiene dentro de su plan estratégico tener un estadio, ni es una prioridad y mucho menos cuenta con un terreno donde ubicarlo.

El presidente Pérez, recorrió hace un par de semanas el estadio Atanasio Girardot con representantes del INDER y la Alcaldía de Medellín, para detectar puntos a intervenir que permitan mejorar el escenario deportivo.

Atlético Nacional está dispuesto a apoyar algunas obras de acondicionamiento, en conjunto con la Alcaldía de Medellín  para que nuestros  hinchas vivan lo que el club ha llamado una “Experiencia Estadio”, tal y como sucede en las capitales del fútbol mundial.”

Foto: Archivo Colprensa

 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook