Aucas y Católica empatan 0-0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda


valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Redacción Elcomercio.com

Aucas y Universidad Católica empatan 0-0 al final del primer tiempo del partido que se realiza en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El cotejo no se cumplió en la decimacuarta fecha por la ausencia de los árbitros. 

Los orientales llegan a este encuentro en el séptimo lugar con 19 puntos, mientras que los camarattas son terceros con 27 unidades. Católica tiene la oportunidad de llegar al segundo sitial de la clasificación si consigue un triunfo en la cancha de los amarillos.  El torneo es liderado por Liga de Quito con 34 unidades, seguido por Barcelona con 30. 

La Universidad Católica tiene una de las delanteras más goleadoras del certamen con 25 goles en 14 juegos. Esa efectividad estará a prueba ante la mejor defensa que es la de Aucas. Los orientales han recibido 11 goles en 14 partidos.

“Hemos trabajado mucho en la parte anímica. En el último empate ante El Nacional el grupo quedó golpeado por el tanto al último minutos. Trabajamos mucho en esa parte con los muchachos”, dijo el técnico Santiago Escobar.

Las alineaciones: 
Aucas: Luis Fernández, Juan Anangonó, Juan Lara,  Luis Romero, Diego Palacios,Henry León, Fernando Hidalgo, Jhon Pereira, Jhonny Quiñónez, Juan Govea, Edson Montaño.  

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook