Autoridades capturan a cinco de los seis implicados en robo a ganadero en Los Santos


La Policía Nacional de Los Santos confirmó la madrugada de este miércoles 30 de mayo la captura de cinco de los seis vinculados al robo, con arma de fuego, en la casa del ganadero santeño Albert Martínez, quien reside en La Limona, corregimiento de Las Cruces, en la provincia de Los Santos.

Luego de robar 2 mil 400 dólares, que guardaba el comité de la iglesia de la comunidad en la residencia de Martínez, los ladrones huyeron en una camioneta, que se estrelló con un estacón y cayó en el vado de la quebrada La Limona.

Tras el accidente, los ladrones intentaron escapar, pero tres de ellos fueron capturados por Martínez y sus vecinos.

También se capturó, en un punto de control, a dos sospechosos del robo, quienes viajaban en un taxi. Las autoridades ahora buscan a una mujer que está implicada en el caso.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes 29 de mayo cuando cuatro hombres y una mujer vestidos con suéteres con el logotipo del Ministerio de Salud amordazaron y golpearon con la cacha de un revólver a la esposa y a la hija de Martínez.

Por su lado, el comisionado de la Policía Nacional de Los Santos, Frank Pinilla, resaltó que la cooperación de la comunidad fue importante para dar con estos cinco involucrados en el robo, que son oriundos de la ciudad capital.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook