Banco Pichincha cambió su imagen pensando en los jóvenes


valore

Descrición


Indignado

1


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Desde el 31 de mayo del 2018 Banco Pichincha tiene una nueva imagen.

Antonio Acosta, presidente de la entidad financiera, explicó que como institución están “conscientes de que hay nuevas formas de ver el mundo y por eso aprovechamos esta oportunidad para iniciar un proceso de modernización”.

Acosta añadió que el cambio de imagen es parte de las soluciones innovadoras que se irán presentando en los próximos meses. “Este cambio reafirma nuestro compromiso de servicio con las actuales y futuras generaciones, y el aporte de la experiencia a un segmento joven de nuevos clientes”.

Con la nueva imagen se busca integrar los bancos en Ecuador, Colombia, Perú, España y EE.UU., como un solo grupo bancario latinoamericano, de capital ecuatoriano.

La entidad quiso llamar la atención con su renovada presentación por lo que no se hizo un anuncio previo.

Acosta aclaró que la composición accionaria del banco se mantiene intacta. “El Pichincha no está en venta. Somos y seremos un banco ecuatoriano al servicio de las personas dentro y fuera del país; pero, como ya está dicho, el compromiso de los tradicionales accionistas, directores y funcionarios, incluye un proceso de transformación que incorpora nuevas soluciones y productos en beneficio de los clientes actuales y futuros”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (3)




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook