Barcelona SC derrota 2-0 al Emelec en el Clásico del Astillero


Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

2


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Barcelona SC gana 2-0 al Emelec en la edición 220 del apasionante clásico del Astillero, cumplidos 25 minutos de juego en el estadio Monumental de Guayaquil. 

Los azules dominaron las acciones en los primeros 15 minutos, pero los canarios fueron efectivos y anotaron en el segundo ataque que generaron. Ocurrió a los 16 minutos cuando Juan Ignacio Dinenno convirtió de rabona al aprovechar en el área una habilitación desde la derecha de Marcos Caicedo. 

Érick Castillo colocó la segunda a los 24′. 

Los azules empezaron mejor el partido y Brayan Angulo contó con la primera acción de peligro cuando después de una jugada por la derecha su remate pasó muy cerca del poste al minuto de juego. Los 15 primeros minutos favorecieron a los eléctricos, al punto que los amarillos solo contaron con un remate en ese lapso. Es más, por la presión de los visitantes los jugadores Barcelona tuvieron complicaciones en la salida. 

A pesar de eso, BSC se adelantó a los 16′ con el golazo de Dinenno. Luego de aquello, los jugadores del DT Guillermo Almada tomaron confianza y mejoraron sobre la cancha del Monumental. 

Los canarios, como locales, buscarán mantener la mínima ventaja que tienen en los clásicos, pues superan con un triunfo a su rival de patio. En 219 partidos disputados se registran 82 empates, 69 triunfos de los amarillos y 68 de los azules. 

BSC llega a este encuentro en el primer lugar de la clasificación con 17 puntos. Emelec, cuarto, tiene 13 unidades. 

En el cuadro canario no estará por molestias físicas Ely Esterilla. En su lugar podría actuar Michael Arroyo. 

Las alineaciones: 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (0)




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook