Bella Thorne mostró sus axilas con vello y generó polémica en redes | EL UNIVERSAL


La actriz y cantante estadounidense Bella Thorne se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Hawai donde un papparazzi de The Grosby Group, le sacó unas fotos y se puede apreciar sus axilas llenas de vello.

No es la primera vez que la actriz desafía los estereotipos de belleza y los distancia de la depilación femenina. Cuando tenía 20 años asistió a la alfombra roja de American Music Awards con un pantalón que dejaba entrever sus tobillos sin depilar.

Sus actos, sin duda, han desencadenado una serie de comentarios a favor y en contra, algunos le piden por favor depilarse y no están de acuerdo con este tipo de situaciones en las mujeres.

 

Sin embargo, otras jóvenes famosas también le han dado la espalda a la depilación y han disfrutado en espacios públicos sus vellos corporales sin que les importe absolutamente nada.

Lourdes Leon, la hija de Madonna a sus 20 años tampoco depila sus axilas y tanto ella como su madre le restan importancia.

 

Otras de las jóvenes famosas que se suman a la lista es la hija de Will Smith, Willow Smith con tan solo 17 años decidió aparecer mostrando los vellos de sus axilas, al igual que la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, quien tampoco depila sus axilas y no oculta su cuerpo sin depilar.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook