Bienvenidos al Décimo Concierto Radiónica


Celebrar, una de las necesidades básicas del ser humano. Sentir y expresar sentimientos positivos como reacción a algo que sucede. Celebrar, conmemorar un acontecimiento especial que nos hace felices y que representa emoción. ¡Sí, es momento de celebrar!

Hoy queremos celebrar el cumplimiento de un sueño, un sueño que comenzó en el 2009 y que se materializa gracias a ustedes, a la música y al trabajo de muchas personas. Hoy celebramos, antes de que llegue el Mundial, que realizaremos el #DécimoConciertoRadiónica en donde contaremos sus historias en torno al arte y a sus manifestaciones.

Es un hecho, bienvenidos oficialmente al #DécimoConciertoRadiónica. Estamos felices por lo que esto representa y por lo que se viene. Bienvenidos a la celebración en donde nos encontramos para festejar la convicencia, la diversidad, la pluriculturalidad, el respeto, el amor, la amistad, la inclusión y la vida misma. Con esta serán 10 las ediciones del Concierto Radiónica y será este el inicio de una nueva era.

Este 2018 celebraremos el #DécimoConciertoRadiónica en Medellín, el 27 de julio, y en Bogotá, el 28 del mismo mes. Volvemos a la capital antioqueña, lugar que ha demostrado su pasión y amor por la música. El Parque de los Deseos en pleno corazón paisa será el escenario perfecto para disfurtar del ska y las letras de Asuntos Pendientes, la máquina rockera de La Doble A, las rimas de MC KNO, la vibración de Providencia y el infinito viaje espacial de Love Of Lesbian (desde España), con variados y potentes sonidos.

En la capital colombiana, el teatro al aire libre La Media Torta será, de nuevo, y como reconocimiento a todos estos años, la casa del Concierto Radiónica. El legendario lugar (que cumplirá 80 años en agosto) recibirá en su tarima el poder sonoro de Mad Tree, la perfecta y colorida fusión de Profetas, el atmosférico rock de V For Volume, la magia envolvente de Centavrvs (desde México), la poesía rockera, rapera, soulera y salsera de LosPetitfellas, la fiesta treintañera de la Bersuit Vergarabat (desde Argentina), las historias rimadas y cinematográficas de AlcolirykoZ y, repitiendo para el público bogotano, Love Of Lesbian.

La radio pública desde su casa el Sistema de Medios Públicos de Colombia RTVC, se complace en invitarlos y hacerlos partícipes de esta celebración, y manifiesta su sentimiento de gratitud y alegría por llegar a la décima edición. ¡Contamos historias! ¡Vamos Radiónica!




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook