Bocadillos para bajar el colesterol


Para las personas que tienen colesterol alto [VIDEO] , cada mordisco cuenta, incluso los más pequeños entre comidas. Tal vez piense que es mejor cortar los bocadillos, pero comer a intervalos regulares es realmente importante para normalizar los niveles de azúcar en la sangre y mantener el metabolismo en movimiento a lo largo del día. Los refrigerios también son una excelente manera de incluir alimentos que pueden ayudar a reducir el #Colesterol, siempre que elija sabiamente. El hecho de que no pueda alcanzar las fichas fritas, papas fritas, rosquillas, pasteles y galletas no significa que esté atascado con opciones insípidas. Aquí hay ocho refrigerios saludables que realmente disfrutará que también son buenos para la #Salud de su corazón.

Las palomitas de maíz proporcionan fibra y granos enteros

El maíz y las palomitas de maíz se consideran granos enteros, lo que significa que tienen un alto contenido de fibra que puede ayudar a reducir el colesterol, según la American Heart Association.

No solo las palomitas de maíz tienen más fibra que el pan de trigo integral o el arroz integral, sino que este eliminador de colesterol también es un refrigerio bajo en calorías cuando se prepara adecuadamente y se come con moderación. Los granos de microondas o de aire no contienen aceite, y saltean la mantequilla y los ingredientes de sal. Para un poco de sabor, pruebe un spray de aceite de oliva y una pizca de queso parmesano.

Las nueces tienen grasas saludables

Las nueces [VIDEO] pueden ser una excelente opción de refrigerio cuando se quiere reducir el colesterol. “La investigación ha demostrado que reemplazar las grasas saturadas que obstruyen las arterias con almendras sanas y monoinsaturadas ricas en grasas no solo disminuye el LDL (colesterol” malo “) , sino que también es una estrategia ideal para prevenir la oxidación del LDL, un paso reconocido en el proceso aterosclerótico “, Dice la nutricionista Janet Bond Brill, autora de Reducción del colesterol.

Las nueces son otra buena opción si tienes colesterol alto. Solo recuerda que los frutos secos son altos en calorías, así que asegúrate de mantenerte en una sola porción de una onza (no más de 24 almendras o 14 mitades de nueces),recomienda la Clínica Cleveland .

Verduras con Hummus son ricos en vitaminas

“Las verduras son las mejores de la Madre Naturaleza, y los estadounidenses no las consumen lo suficiente”, dice Joan Salge Blake, RD , profesor asociado clínico de la Facultad de Salud y Ciencias de la Rehabilitación Sargent de la Universidad de Boston. No solo son geniales para ti si tienes colesterol alto porque están llenos de fibra, vitaminas y minerales, lo que contribuye a una buena salud, también son bajos en grasa, sodio, colesterol y calorías, que contribuyen a enfermedades del corazón . No necesariamente tiene que cambiar a una dieta vegetariana para bajar su colesterol, pero asegúrese de comer verduras en una amplia gama de colores para obtener la mayoría de los beneficios de salud.

Prueba emparejarlos con hummus, que puedes comprar preparado o hacer en casa con garbanzos o judías blancas. Hummus ofrece una dosis saludable de fibra, proteínas y antioxidantes, entre otros beneficios.

Las frutas son refrigerios rellenos de pectina y potasio

En lugar de buscar una barra de chocolate, satisfaga un antojo de azúcar con fruta , que en realidad puede ayudar a reducir el colesterol . Las manzanas, las fresas, las uvas y las frutas cítricas contienen una gran cantidad de pectina, un tipo de fibra que puede disminuir los niveles de LDL . Las clementinas son una buena opción, ya que también contienen potasio, que puede ayudar a controlar la presión arterial ¡Son fáciles de agarrar en el camino!

sopa vegetariana rellena de frijoles es rica en fibra

Puede que la sopa no sea lo primero que se le venga a la mente como un refrigerio, pero puede ser una bebida rápida, fácil y satisfactoria que tiene pocas grasas saturadas, especialmente cuando se trata de una sopa de verduras llena de frijoles. Los frijoles proporcionan fibra soluble y proteína para ayudar a evitar el hambre (y la necesidad de picar las opciones menos saludables). Y las verduras no solo ofrecen una gran cantidad de calorías, sino también vitaminas, minerales y fitonutrientes saludables para el corazón por muy pocas calorías. Busque versiones bajas en sodio en la tienda de comestibles o prepare la suya en casa .

El pan de trigo es su mejor apuesta para el control del colesterol y la fibra alta

El trigo integral es su mejor opción cuando se apega a una dieta baja en colesterol, según Kristi King, RDN, MPH , instructora clínica de pediatría y gastroenterología en Baylor College of Medicine y dietista sénior del Texas Children’s Hospital en Houston. “El pan de grano entero al cien por ciento es lo que desea, ya que contiene mayores cantidades de nuestra fibra de amigo”, dice King. “Un gran ejemplo, y uno que me encanta, es el pan pumpernickel”, dice, que es un derivado de centeno pero más suave. Y cuando agregas queso como cheddar o gouda, King dice que también te darás un gusto a los probióticos.

El pan de trigo integral también tiene otros beneficios adicionales: solo una porción proporciona aproximadamente dos gramos de proteína y dos gramos de fibra. Ya sea que opte por comprar pan integral de centeno, centeno o trigo integral pasado de moda, dirija su carrito a una de estas opciones en el pasillo de pan para ayudar a mantener el colesterol bajo control.

Ahora que ya tiene una variedad opciones de bocadillos para bajar el colesterol como las palomitas, las frutas y las nueces utilícelos en su dieta y coma para la salud !




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook