Bolívar alista su artillería para defender en casa el título Sub-10 de Béisbol | EL UNIVERSAL


Bolívar defenderá el título Sub-10 de béisbol en su propia casa.

Este sábado comienza en Cartagena el Campeonato Nacional Sub-10 (preinfantil) de pelota caliente, que tendrá lugar en el reconstruido estadio Mono Judas Araújo.

Un total de siete ligas de todo el país ha confirmado su asistencia. Los equipos son: Atlántico, Córdoba, Sucre, San Andrés,  Bogotá, Valle y Bolívar.

Bolívar, gran anfitrión, ha ganado las dos últimas ediciones en esta categoría, por lo que es gran favorito para defender ese galardón.

El seleccionado bolivarense es dirigido por el mánager Angelo Tabares, quien tiene como como coachs a Alfonso Ospino, Jorge Sáez y Cristian Mendoza (instructor de lanzadores).

La nómina de Bolívar es la siguiente: Daniel de la Valle, Dylan Aguilera, Daniel García, Esteban Castro, Juan García, Camilo Lozada, Iván Martínez, Juan Aguado, Jonathan Madrid, Justin Sáez, Felipe Alcázar, Andrew Melan, Juan Ballesteros, Sebastián Ortega, Samuel Meléndez, Josimar Blanco y Dainer Blanco.

La entrega de uniformes para el seleccionado de Bolívar será hoy a las 4 de la tarde en el estadio Mono Judas. El congresillo técnico será mañana a las 5:30 p.m. en las oficinas de la Liga de Béisbol de Bolívar. 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook