Bolívar se alista para Torneo Interligas de Tenis en Pereira | EL UNIVERSAL


Del 18 al 22 de junio se efectuará en Pereira el Interligas de Tenis, ramas masculina y femenina, certamen que reúne a las mejores raquetas del país.

La Liga de Tenis de Bolívar anunció que para este evento estarán representando al departamento 13 tenistas en las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 y sub-18, gracias al apoyo de Iderbol y la Liga.

Los tenistas de la selección Bolívar son: Angie Yepes y Nicole Gómez, en sub-18  femenino; Sebastián Quintero y Jorge Pastor, sub-16 masculino; Mariana Jiménez y María Alejandra Guerrero, en 16 femenino; Johan Hernández y Andrés Pachón, en sub-12 masculino); Ernesto Botero  y Jesús Soto, en sub-14 masculino); Gabriela Mejía e  Isabella Gahona, en sub-14 años femenino; Santiago Congote (sub-14 masculino); María Alejandra Guerrero (sub-16 femenino) y María Camila Ángel (sub-14 femenino).

Los entrenadores son: Jairo Yepes y  Jorge Muñoz, mientras que Walter Severiche será el delegado.

Los partidos se disputarán en las modalidades de sencillos y dobles.

Las competencias arrancarán el viernes 18 de junio y terminarán el viernes 22.

Entre tanto, a manera de preparación, 10 tenistas de los 14 que irán al Interligas de Pereira, comienzan hoy su participación en el torneo Grado 2 de Tenis  que tiene lugar en el Club Campestre de Armenia.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook