Boyacá Chicó vs Leones FC en vivo online por la Liga Águila 2018-1


Boyacá Chicó FC: Escobar; Monroy, Mosquera, Tovar, Duarte; Esterilla, Mora, Díaz, Mena; Riascos, Valdes

Itagüí Leones FC: Cadavid; Osorio, Restrepo, Aguirre, Montoya; Jaramillo, Gómez, Lemus; Medina, Cruz, Sánchez

ÁRBITRO: Carlos Herrera (Meta)

INCIDENCIAS: Partido válido por la octava fecha de la Liga Águila 2018-1, jugado en el Estadio La Independencia de Tunja (Boyacá).


[9′] La fuerza aérea de Boyacá Chicó se despliega sobre el área visitante. La defensa aguanta como puede, rechazando a los lados o al tiro de esquina.

[5′] Riascos es el hombre más incisivo del ‘ajedrezado’. Esta vez disparó desde la frontal del área al primer palo. Se fue desviado.

[3′] Primera llegada del local, se salva Leones. Una buena combinación de toques cuya definición de Riascos se va levemente arriba. Segundos después Cadavid volvió a salvar con una atajada para mandar al córner.

[0′] ¡Inicia el partido en Tunja!

¡Salen los equipos a la cancha!

Carlos Herrera, del departamento del Meta, será el central para esta noche. John Alexander León y Jhon Fredy Zambrano serán los hombres del banderín. El cuarto árbitro será Camilo Colmenares.

Boyacá Chicó vs Leones FC online

El historial entre ‘felinos’ y ‘ajedrezados’ está parejo: una victoria para equipo y dos empates en cuatro partidos. Nunca se han enfrentado en Primera División, pero ambos cuadros disputaron la final del Torneo Águila el año anterior.

Por su parte, Juan Carlos Álvarez ha vuelto a su once titular ‘estándar’ para retomar la senda victoriosa ante un rival directo por el descenso.

Estos son los once titulares que dispuso Jhon Jaime Gómez para iniciar el partido de hoy. Después de la goleada ante Equidad, hubo revolcón en la titular y se presentan seis cambios para hoy.

Ambos equipos ya definieron a sus titulares, tras una semana intensa de trabajo en ambos bandos.

Boyacá Chicó vs Leones FC en vivo

Boyacá Chicó todavía no le encuentra la vuelta a esta Liga. Ha sumado solo dos puntos y ocupa el último puesto de la tabla.

Eso sí, el rendimiento del cuadro ‘felino’ ha sido bastante mejor que el de su rival de esta tarde. Aunque se encuentra en el puesto 15, ha sumado siete puntos.

El visitante, que por el momento acompaña a Boyacá Chicó en la ‘zona roja’ del descenso, viene de ceder puntos como local ante Atlético Huila. Pudo ganar con mucha suficiencia, pero no pasó del empate.

El equipo local, que hará de local en el Estadio La Independencia de Tunja, viene dando tumbos en su nueva incursión en la A. En su último partido, Equidad Seguros le endosó un 4-0 que lo mantiene en el fondo de las dos tablas: la del Apertura y la del descenso.

¡Buenos tardes! Bienvenidos al minuto a minuto del duelo por la octava fecha de la Liga Águila 2018-1 entre Boyacá Chicó FC vs Itagüí Leones FC en vivo. Mi nombre es Sebastián Areiza y seré el encargado de llevarles las incidencias de este partido.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook