Branco del Puerto fue eliminado del Mil Ciudades de Microfútbol | EL UNIVERSAL


Luego de estar a punto de clasificarse a la fase final nacional del Campeonato Mil Ciudades de Microfútbol, el equipo del Club Branco del Puerto, en representación de Sucre, terminó eliminado.

El conjunto actuó el pasado puente festivo en el Zonal de la Zona Oriente con sede en San Bernardo del Viento (Córdoba) en busca de su boleto para la gran fiesta.

Sin embargo, el representativo del departamento de Sucre fue frenado por Bolívar, divisa que lo derrotó con marcador de 2 goles por 1 en su última presentación.

Sucre derrotó al elenco Chinacota (Norte de Santander) con marcador de 6 golpes por 5 en su primer juego en el zonal clasificatorio que daba dos cupos a la gran final a los dos mejores.

Los tantos del cuadro verde y blanco fueron obras de los jugadores Rafael Herazo (3), Donaldo Altamiranda (1), Daber Martínez (1) y Neider Sotomayor (1).

Luego, en el segundo cotejo, la divisa con sede en Santiago de Tolú, igualó con su similar de Magdalena, 1-1 con anotación mariscal del jugador Fabián Fernández.

En su tercer partido, el quinteto de Sucre venció al conjunto de San Bernardo del Viento, 3 anotaciones por 1, gracias a las dianas de Neider Sotomayor, Brayan Blanco y Rafael Herazo.

Y en el choque contra Bolívar, Branco del puerto empezó ganando, luego le empataron y en un error del portero llegó la diana que lo dejó por fuera de la competencia.

El quinteto sucreño, guiado por el profesor “Kike” Rodríguez Tovar, quedó tercero y los ganadores de los tiquetes para la final nacional fueron Bolívar y Magdalena. Cuarto fue Tibú.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook