Buscan a un paciente que se escapó en pañal del hospital de David


Unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) iniciaron hoy lunes la búsqueda del señor Excelso Moreno, de 63 años, quien fue visto por última cerca de la quebrada San Cristóbal que está ubicada a pocos metros del hospital regional Rafael Hernández en David, de donde se escapó este ciudadano, el cual estaba recluido por problemas de salud.
 
Según reportes de las unidades que realizan la búsqueda se ubicó el pañal que tenía el paciente Moreno al momento que se escapó del hospital el domingo en horas de la tarde.
 
VEA TAMBIÉN: Trabajadores del Suntracs en La Villa reclaman ‘salarios justos’
 
VEA TAMBIÉN: Exigen respuesta del Meduca en escuela de Buena Vista
 
De acuerdo a la hermana del desaparecido, ellos fueron a visitar a Moreno el domingo en horas del mediodía, quien estaba recuperándose de un derrame cerebral que había sufrido el  viernes.
 
Sin embargo, en horas de la noche recibió una llamada del nosocomio informándole que su familiar se había fugado del hospital y que fue observado por algunas personas caminando semidesnudo en pañal, con dirección a la quebrada San Cristóbal.
 
El ciudadano desaparecido es oriundo de la comunidad Pez de Oro en el corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook