Buscó a su abuela en Google Street View, la encontró infraganti y tuvo que pedir que borren la imagen


Un joven polaco tenía que visitar a su abuela que vive en un pequeño pueblo de ese país europeo. Cómo no recordaba bien la ubicación decidió hacer el recorrido virtual a través de Goole Street View y no solo encontró la casa sino que también halló a la abuela en una situación impensada.

El joven, que compartió su hallazgo hecho con Google Maps en las redes sociales, explicó que su abuela vive en el pequeño condado de Milanówek, ubicado en la provincia de Voivodato de Mazovia, en Polonia.

“El recorrido con Google Maps iba bien, ya estaba llegando a la casa de mi abuela y vi algo que me impactó”, contó en Facebook.

Según reveló el joven, vio algo extraño en los arbustos de la casa de su abuela, por lo que decidió hacer zoom utilizando Google Maps y se llevó una tremenda sorpresa.

Resulta que el auto de Google Maps había captado a su abuela limpiando el jardín; sin embargo, la anciana tuvo la mala suerte de que en ese momento se estaba levantando el vestido.

El muchacho no tuvo más opción que pedir a Google Maps que elimine la foto de su abuela. El  gigante tecnológico escucho el pedido y la imagen ya fue censurada; sin embargo, todavía hay capturas de este incidente.

A diferencia de Google Maps (que muestra imágenes satelitales), Google Street View te permite ver fotos a ras del suelo que te permiten hacer recorridos virtuales.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook