Caleidoscopio


Caleidoscopio


Chismes politicos en Colombia


claubermu@gmail.com

Mayo 16, 2018 – 10:11 AM

¿Osorio y Duque?

Polémica en Huila porque durante el fin de semana en Ibagué, donde estuvo el candidato uribista Iván Duque, se vio al representante de La U, Carlos Edward Osorio, en tarima respaldando a un aspirante distinto al que escogió su partido político, que es Germán Vargas Lleras.

Por voto racional

Y hablando de La U, el senador Roy Barreras les pidió a los colombianos un voto racional y coherente. “Son 12 días los que faltan para evitarle a Colombia un destino de polarización, incertidumbre, populismo o venganzas. ¡Hay con quién! Elegir a quien llega a gobernar y no a destruir. Por encima de las emociones, un voto racional y necesario”.

Sigue polémica

Un enfrentamiento, vía twitter, se dio ayer entre el alcalde bogotano Enrique Peñalosa y el senador Armando Benedetti por el metro elevado. El mandatario local dijo que “estudiando en París trabajaba en un hotel en las noches. Después de trabajar toda la noche y teniendo que ir a la U de día, frecuentemente prefería tomar el metro elevado, aunque me exigía cambio de tren y más tiempo de viaje: era más agradable”. Pero el Senador replicó: “¡Mentiroso! La vía no es elevada, es a nivel y solo son 2km. Usted no es ni político, ni empresario, ni estudioso, ni urbanista, ni alcalde…”.

 

Advertencia de Pinzón

Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, estuvo en Huila y allí dijo que “a alias ‘Márquez’ y a alias ‘Paisa’ y otros, les diría lo siguiente: más vale que cumplan los acuerdos y más vale que se alejen de la criminalidad para siempre. Les dieron beneficios excesivos -en mi franca opinión- para dejar de delinquir, pero las leyes y las cortes así lo avalaron… Pero los notifico desde aquí: así como dimos los grandes golpes a los jefes del terrorismo, vendrán grandes golpes contra las reincidencias y disidencias”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook