Camioneta rodó por una pendiente en Brisas de Provenza | Judicial


El siniestro vial, que por fortuna no terminó en una tragedia, se registró cuando el conductor descendió del vehículo para descargar unos bultos de arena en el mencionado negocio. Al parecer, el freno de mano quedó mal asegurado, lo que ocasionó que la Luv se fuera cuesta abajo.

Una vez el vehículo se desplazaba por la pendiente, el chofer intentó ingresar a la camioneta pero por la velocidad de la misma fue lanzado hacia un muro.

José Eliécer Valderrama quien iba en su moto de placa IRZ-08D, con una niña de parrillera, al parecer su hija, también resultaron heridos.

“El motociclista subía la pendiente cuando el camión rozó contra un andén, se volcó y alcanzó a rozar a la moto, cuyos ocupantes cayeron al piso”, aseguraron las autoridades.

El estruendo alertó de inmediato a los habitantes del barrio, quienes de inmediato salieron a auxiliar a los heridos.

“El conductor de la camioneta quedó varios metros arriba con serias contusiones, se aquejaba de un dolor cuello. La niña de la moto, estaba pálida del susto, pero no se quejaba, parecía que no tenía heridas graves. Y el que manejaba la moto, tenía como fracturado un pie, además de una herida en la cara”, relató un habitante de la zona que ayudó a las víctimas.

Minutos después, en una ambulancia, los heridos fueron trasladados al Hospital Internacional de Colombia, en donde al cierre de esta edición eran valorados.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook