Clínica del Maltrato


Manizales. Una nueva Clínica del Maltrato se realizará el próximo miércoles. Vale recordar que este es un encuentro de especialistas que debaten y defienden la niñez. La cita será en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Caldas. Salón: 316. Hora: 8:00 a.m. Invita: Red Afecto.

 

Para prevenir adicciones

Manizales. Aproximación a la prevención y tratamiento de las adicciones, el nombre de la conferencia que se realizará hoy en la Universidad Luis Amigó. Lugar: Auditorio Domingo de la Alboraya. Hora: 6:00 p.m. Ponentes: Maricelly Gómez y Lucas Dávila.

 

¡A donar sangre!

Manizales. El Hemocentro del Café invita a la ciudadanía en general a donar sangre. Quienes deseen unirse a esta campaña, de manera voluntaria, favor acercarse a la calle 65 No. 23 B-29, Avenida Lindsay. Información: 8875140, 8875142, 8875419 o 310 456 0827.

 

Para controlar la IRA

Manizales. La Secretaría de Salud Pública, a través de su portal web, recomienda cómo controlar la Infección Respiratoria Aguda (IRA): Aumente la ingesta de líquidos, lávese las manos con agua y jabón, cúbrase la boca al toser o estornudar, prefiera el uso de las toallas de papel para controlar las secreciones y utilice tapabocas.

 

En tratamiento

Anserma. El bingo que pretendió recoger recursos para el tratamiento de Esteban Agudelo Román se realizó el pasado fin de semana. La actividad le dejó a la familia del menor $2 millones, suma que ha solventado algunos gastos. Al adolescente, que esperaba ser trasladado de Armenia a una institución de IV nivel, lo remitieron a Barranquilla.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook