Damas de Nacional buscan paso a final


En su primera participación en la Liga Femenina, las damas de Nacional buscan hacer historia.

El primer paso para ello será superar en las semifinales a las vigentes campeonas del torneo, Santa Fe, favoritas a revalidar el título.

El primer partido de la serie se disputará esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Metropolitano de Ditaires en Itagüí, que se convierte en el fortín de las verdes para esta fase.

En ese escenario, las jugadoras paisas buscan extender el invicto de local que consiguieron en el grupo B del que fueron líderes con 16 unidades.

“Santa Fe es un rival bastante duro, son las campeonas, pero en casa ningún equipo quiere perder”, asegura la delantera María Hurtado, quien marcó uno de los 6 goles en la llave de cuartos de final ante Deportes Tolima.

La atacante, que ya suma 4 goles en esta temporada, indicó que de la mano del entrenador Diego Bedoya el equipo ha realizado un estudio juicioso del rival, que viene de superar, en cuartos de final, a Cortuluá 7-1.

“Vamos a afrontar la serie con mucha tranquilidad, es un equipo con buen toque del balón hemos analizado su juego pero tenemos la ilusión de llegar a la final”, manifestó la jugadora.

Nacional formaría hoy con Karen Hipólito, Nubiluz Rangel, Viverly Erazo, Daniela Tamayo, Lorena Bedoya, Mariana Pión, Carolina Arbeláez, Lady Andrade, Viviana Múnera, Estefanía González y María Hurtado.

Las capitalinas, por su parte, tendrían a Karen Murillo, Lisseth Moreno, María Peraza, Carla Guerrero, Nancy Acosta, Gabriela Huertas, Liana Salazar, Leicy Santos, Paola Sánchez, Melissa Herrera y Oriana Altuve.

La otra serie en la que se enfrentan América y Atlético Huila se jugará a las 6:00 p.m. en el Pascual Guerrero.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook