Daniel Galán empató la serie para Colombia ante Brasil en Copa Davis | EL UNIVERSAL


Daniel Galán dio este viernes el primer punto para que Colombia empatara la serie ante Brasil, en la eliminatoria por Zona Americana de Copa Davis que se disputa en el Parque Distrital de Raquetas de Barranquilla.

Galán se impuso a Guilherme Clezar con parciales de 3/6, 6/1 y 6/2.

El primer set del juego estuvo parejo hasta el tercer game, en el cuarto Clezar le quebró el saque al Galán y de ahí que en adelante se montó hasta terminar imponiéndose 6/3.

En el segundo set Daniel Galán empezó abajo y desde el segundo salió vencedor hasta el sexto cuando Clezar logró ganar su segundo game. Luego el colombiano ganó los siguientes dos games para terminar imponiéndose 6/2.

En el tercer y último set Daniel Galán utilizando un gran revés logró sacar el juego hasta el quinto game. En el sexto Clazar logró imponerse viendo de atrás.

Galán en el séptimo game siguió aprovechando su revés y el apoyo del público para terminar imponiéndose 6/1 de manera definitiva.

La serie está empatada a este sábado se espera el enfrentamiento entre la pareja de dobles de Colombia con la de Brasil; luego se enfrenta Daniel Galán con Thiagp Monteiro y en caso de ser necesario el quinto partido, se enfrentan Santiago Giraldo y Guilherme Clezar. La programación empieza a las 3:00 de la tarde.






Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook