Daniella Semaan, mujer del futbolista Cesc Fàbregas, revoluciona la prensa inglesa por su diminuto bikini azul


Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, durante unas vacaciones en Ibiza.
GTRES


Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se encuentran en Ibiza celebrando su luna de miel con sus hijos y unos amigos. La pareja contrajo matrimonio en mayo, pero llevaban siete años juntos y tienen tres hijos en común: Lia, Capri y Leonardo, junto con otros dos de un matrimonio anterior de ella.

Mostrando un físico espectacular, Daniella, de 43 años, no solo acaparó las miradas en la playa, también ha sido noticia en la prensa británica. Al Daily Mail le ha llamado la atención la prenda de baño que llevaba la WAG debajo de un top y unos pantalones cortos a la que definió como “minúsculo bikini azul”.

“El escaso conjunto con ribete de encaje, que llamaba más la atención sobre su escote”, prosigue el tabloide, dejó a la vista los tatuajes que la libanesa tiene en sus brazos y el estómago.

Fàbregas, de 31 años, propuso matrimonio a su novia en diciembre de 2017. “Acabo de casarme con este hombre guapo que adoro, después de casarme con el hombre con el que ha tenido una relación desde 2011”, escribía Daniella en su Instagram.


La pareja se conoció en un restaurante japonés de Londres cuando ella se acercó a la mesa del español para pedirle un autógrafo para su hijo José. Fàbregas es el segundo marido de Daniella, quien estuvo casada con Elie Taktouk y tuvo dos hijos: María y José.

Tras el divorcio acabaron en juicios porque Taktouk aseguraba que ella le había engañado con el centrocampista del Chelsea y reclamaba los ingresos que tuvieron durante sus 13 años de matrimonio.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook