Denis Cheryshev, con doblete, el más destacado en el debut de Rusia


Cheryshev inició siendo suplente, pero el técnico Cherchesov decidió ingresarlo al terreno de juego al minuto 24′ por Dzagoev cuando ya el partido iba 1-0 a favor de Rusia; desde ese instante, el mediocampista empezó a mostrar su fútbol en el centro del campo y lideró a los suyos para llevarse el primer triunfo en el Grupo A del Mundial de Fútbol.

Marcando dos tantos, el segundo de gran categoría y  con toda su técnica, Cheryshev apunta a ser la batuta del equipo anfitrión en esta cita orbital: toque corto, gambeta, se sabe asociar, detalles que en su momento lo llevaron a ser jugador del Real Madrid de España.

Actualmente futbolista del Villarreal español, jugó durante la temporada 2017/2018 920 minutos en 24 partidos por la Liga de España, pensando únicamente en estar en plenas condiciones para la Copa del Mundo, y sí, lo ha conseguido… Será muy difícil que el entrenador Cherchesov no lo ponga de titular para el segundo partido de la fase de grupos ante la selección de Egipto.

Con 27 años y nacido en Nizhny Novgorod, Denis Cheryshev fue el líder de este equipo ruso que sorprendió a todo el mundo del fútbol goleando a Arabia Saudita con categoría 5-0 y posicionándose en la parte alta de su grupo mundialistas.

Atrás quedaron los Pavliuchenko, los Arshavin, el hombre que se llevó la mayor cantidad de aplausos de la afición de Moscú fue Cheryshev.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook