DEPORTES – Cúcuta ganó y es el único líder


 Gran campaña hace Cúcuta Deportivo que tuvo su sexta victoria y es el puntero de la tabla de la B con 20 unidades de 24 posibles. 

 

La jornada empezó el día sábado donde se marcaron un total de ocho goles. En el estadio Municipal de Cota Fortaleza derrotó 2-1 a Universitario de Popayán. Con este resultado los de Cundinamarca ya suman 8 puntos mientras que los payaneses se quedaron en 9 unidades.

Seguidamente Real Santander sorprendió en el Metropolitano a Barranquilla y lo goleó 1-4 como visitante. Este resultado fue una de las sorpresas de la fecha pues los costeños venían realizando una buena campaña con 11 puntos. Por su parte, los de Floridablanca llegaron a las 8 unidades.

 

Jornada del domingo

En el estadio Metropolitano de Techo Bogotá FC, que venía de igualar 1-1 ante Deportivo Pereira, recibió la visita de Cortuluá. Los capitalinos fueron superiores y lograron sumar los tres puntos en casa con un marcador de 2-0 y llegar así a 11 puntos en la tabla de posiciones. 

 

En el estadio Pascual Guerrero Atlético FC se midió a Valledupar. Los visitantes empezaron ganando desde muy temprano y al minuto 3 marcaron el primero de la tarde a través del jugador Diego Herazo. Desde este momento los caleños se fueron encima para buscar el empate pero enfrente se encontraban con una defensa sólida de los vallenatos. Sin embargo, Richard Rentería al minuto 31 lograría encontrar el empate final en el compromiso. Otro de los juegos que terminó en empate fue el de Llaneros y Real Cartagena con un 1-1 final. Los goles los marcaron Óscar Vanegas y Camilo Ceballos para Cartagena. Esta noche se cierra la fecha 8 a partir de las 7:45 con el juego entre Deportivo Pereira y Tigres.   El Torneo de Ascenso llegó a mitad de camino este semestre y cada vez se vuelve más interesante por nivel que muestran los equipos.

 

 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook