DIRECTV Sports™ | Kluivert: “Ganar el doblete está bien, pero la Champions es mejor”



El ex futbolista de Barcelona valoró los logros conseguidos por el conjunto blaugrana y la posibilidad del equipo blanco de quedarse con la Orejona.


El exjugador holandés, Patrick Kluivert, habló acerca de la UEFA Champions League, una vez definidos los finalistas de la edición 2017/2018, durante la celebración de torneo de golf de veteranos del Clásico que tuvo lugar en el Club de Golf Barcelona en Sant Esteve Sesrovire.

El hombre que militara en Ajax y Barcelona piensa que la “Champions es lo más grande” y “mejor” que conseguir un doblete.

“La Champions League es lo más grande que puede lograr un club pero es difícil. Ganar el doblete está bien, pero la Champions League es mejor. Me gustaría más jugar la final y ganarla porque si la juegas y la pierdes, sin tener doblete, tampoco es bueno”, manifestó en comparación a los logros conseguidos por los dos grandes de España.

Acerca de cómo ve al equipo blanco, finalista en la cita con Liverpool: “Real Madrid está jugando bien y hace lo que tiene que hacer”.

También se quiso pronunciar sobre las polémicas arbitrales que han surgido en las últimas fechas tanto con Real Madrid en su partido con el Bayern como con Roma y Liverpool: “Es fácil hablar sobre los árbitros, intentan hacer su trabajo lo mejor posible y si acaban favoreciendo a algún equipo, pues es suerte para ese equipo. Los árbitros no se equivocan, no lo hacen queriendo”.

“La Champions League es lo más importante de todo, pero si Real Madrid no la gana, será más difícil lograrlo el año que viene”.

Además, se refirió al pasillo que no le hará el Madrid a Barcelona, el domingo en el Camp Nou: “No entiendo que no lo hagan, tendrán sus razones, pero por respeto deberían hacerlo, pero hay que respetar sus razones”.

Barcelona lleva una Champions de las últimas cinco ediciones, pese a contar con Messi en sus filas: “Primero, Leo Messi para mí es el mejor pero no puede hacerlo todo solo; tengo que pensar porque no quiero decir nada de lo que pueda arrepentirme; Barcelona es Barcelona y el Madrid es el Madrid y uno puede ganar más Champions League y el otro más títulos, todos juegan para ganar”.

En relación al delantero argentino del Barça, y en respuesta a la consulta sobre quién es mejor, si el 10 blaugrana o Cristiano Ronaldo, Kluivert no duda: “Son dos jugadores diferentes, ambos de un nivel altísimo, y cada uno merece buenas palabras de todo el mundo. Pero Messi nació con un talento impresionante; Ronaldo también, pero él tuvo que trabajar su forma de jugar”.

Por último, se atrevió a dar un resultado para el Clásico: “Creo que Barcelona va a ganar 3 a 1”.

Foto: Franck Fife/AFP/Getty Images



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook