Diva Jessurum mostró su lado más sexy en bikini y generó revuelo en redes | EL UNIVERSAL


Muchos famosos aprovechan sus ratos libres para disfrutar de los paisajes que nos brindan algunos rincones de nuestro país, algunos lo hacen en compañía de su familia y otros prefieren ir con amigos o su pareja. Este fue el caso de Diva Jessurum, quien se fue para Cartagena a tomar el sol y deleitarse de la playa y el calor de las hermosas Islas del Rosario.

La presentadora de Show Caracol sorprendió a sus seguidores con un diminuto bikini gris que dejó ver la esbelta figura que luce ahora, pero también unas cuantas imperfecciones en su abdomen, las cuales no pasaron por desapercibidas para los usuarios en redes.

En las imágenes, Diva aparece muy feliz posando en un yate y con una copa, de lo que parecer ser champaña. Mientras que algunos fans se dedicaron a elogiar su belleza, otros coincidieron en que a la presentadora se le notaban las marcas de una operación estética, por lo que fue criticada ya que en meses anteriores ella misma dio a conocer que la fórmula para bajar de peso había sido ejercicios y dieta.

“Se le notan las cicatrices de la cirugía y ella lo niega”, “Me da mucha pena, pero tu no rebajaste con dieta es evidente tus cicatrices de la operación”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Diva, sin embargo fueron más los mensajes de admiración de sus fanáticos.

Cabe recordar que en 2016, Diva reveló cómo había bajado de peso tan rápido, obteniendo el cuerpazo, que hoy es envidiado por muchas.

“Consumo productos orgánicos, eliminé durante cuatro meses los dulces y las harinas, dejé atrás mi deliciosa arepa de huevo para sustituirla por una arepa de quinua, que aunque “No sabe lo mismo”, hace que me sienta distinta física, mental y espiritualmente”, dijo en su momento, la periodista al programa de Canal Caracol, ‘Se dice de mí’.

¿Si se operó o no? No lo sabremos, pero lo cierto es que la presentadora siempre ha hecho caso omiso a las críticas, exaltando el gran esfuerzo que hizo para rebajar 12 kilos y ser la mujer saludable y hermosa que es ahora.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook