El Bayern buscará comprar a James en junio


El mediocampista colombiano parece tener arreglada su vinculación directa con el club alemán. Desde el año pasado viste la camisa del Bayern pero en condición de préstamo.

La prensa alemana amaneció con esta noticia que rompe las suposiciones que hablaban de un supuesto regreso de James al Santiago Bernabéu. Ayer el jugador fue visto con varios compañeros  ( Juan Bernat y Arturo Vidal ) almorzando en un lujoso restaurante de Madrid. Luego de que se diera a conocer el valor del colombiano, las posibilidades de volver a vestir la camisa merengue son pocas.

Gracias a su buen desempeño, la junta directiva del Bayern  está contenta y espera que siga mostrando su mejor versión. El mes anterior fue seleccionado como el jugador del mes, además de ello, su golazo de tiro libre frente al Bayern Leverkusen fue elegido como el mejor gol del mes.

En 2014 el Real Madrid pagó por el colombiano una cifra que ronda los 75 millones de euros. Por otra parte, si el Bayern desea hacerse con los servicios de James desde el próximo verano, debe pagar 70 millones y ofrecerle una nueva cláusula de rescisión en caso de que otro equipo se lo quiera robar.

El costo de James puede aumentar o disminuir de acuerdo a su rendimiento y a su participación en el Mundial de Rusia 2018. Recordemos que en Brasil fue el goleador y uno de los jugadores destacados del certamen.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook