El conmovedor mensaje de Daniela Ospina a James Rodríguez | Farándula


Después del empate ante Real Madrid, que significó la eliminación de la Champions League, del Bayern Munich, equipo donde juega James Rodríguez, su expareja Daniela Ospina publicó una historia en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje.

“Cuando entiendes lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. ¡Excelente profesional!”.

La instantánea posteada por la deportista y empresaria fue desde el estadio Santiago Bernabéu, lugar en donde se llevó a cabo la semifinal de vuelta contra el Real Madrid, anterior club en donde militó el jugador colombiano y en donde no tuvo muchas oportunidades de demostrar su talento.

Aunque no se menciona de manera específica al jugador, los seguidores de las redes sociales asumen que se trata de un mensaje de apoyo al padre de su hija Salomé.

Por su parte, James publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde deja ver la lucha que dio hasta el final durante el partido.

Varios medios de comunicación aseguran que la única señal que podría ratificar el destinatario del mensaje es que en la siguiente historia de Instagram que publicó, comparte el momento en el que el 11 del Bayern (10 de nuestra selección) sale del campo.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook