El nuevo Note 8 llega el 1 de noviembre, anuncia Samsung


Pese a que la cámara resulta más grande que sus predecesores, el Note 8 ofrece un cuerpo estrecho que se adapta para sujetarlo con una sola mano. Además, el mayor display brinda más espacio para visualizar, leer, dibujar y usar dos aplicaciones simultáneamente (multitareas).

S PEN. El lápiz de Samsung ofrece innovadoras formas de interactuar con el equipo, puesto que se podrá escribir notas incluso en medio de una llamada o cuando el teléfono está bloqueado. Al sacar el S Pen de su compartimiento, el teléfono permite hacer escrituras que se guardan en la carpeta de notas. Además, se puede dibujar, diseñar encima de las fotos tomadas y crear animaciones gifs para compartir en las redes sociales.

Iván Spiess, entrenador de Samsung Paraguay, acotó que el S Pen está diseñado a prueba de agua y polvo, por lo que el usuario podrá seguir escribiendo o diseñando incluso bajo la lluvia. Las pruebas del accesorio se hicieron en condiciones de sumersión en 1,5 metros de profundidad bajo el agua hasta 30 minutos.

MEMORIA Y CÁMARAS. El Note 8 posee una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ser expandido hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.

En lo que se refiera a las cámaras, la dual trasera tiene 12 megapíxeles (MP) mientras que la frontal cuenta con 8 megapíxeles (MP). La función Live Focus posibilita controlar la profundidad de campo.

El smartphone tendrá un precio aproximado de USD 1.000 en las tiendas locales autorizadas por la firma asiática.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook