El Once Caldas anuncia renovación con Hubert Bodhert


En un comunicado, el Club no solo anunció la ampliación del contrato con el entrenador, sino también la incorporación de Diego Arias, Edwin Velazco, Kevin Londoño, Andrés Felipe Correa y Juan David Rodríguez.

 

Este es el comunicado

Manizales, junio 13 de 2018

 

ONCE CALDAS S.A. se permite informar a nuestros hinchas y a la opinión pública en general que con el propósito de reafirmar los objetivos trazados en el 2018, nuevamente la institución y sus directivas realizan un esfuerzo económico importante para lograr las metas propuestas.

Nos complace comunicar que las buenas noticias para el segundo semestre comienzan con la renovación del contrato del director técnico, profesor Hubert Bodhert, y de su grupo de colaboradores, hasta diciembre del 2019.

Los jugadores contratados por las directivas, con el visto bueno del cuerpo técnico, son: Diego Arias, Edwin Velazco, Kevin Londoño, Andrés Felipe Correa y Juan David Rodríguez. Adicionalmente se adelantan conversaciones para traer a Juan Pablo Nieto.

La institución invita a los aficionados para que se abonen y de esa forma sigan acompañando este proyecto, ya que su apoyo es un aporte fundamental para el logro de los objetivos y constituye un aliciente para las directivas, el cuerpo técnico y los jugadores.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook