El reto de Carvajal para entrar en la lista de España que irá al Mundial | EL UNIVERSAL


Daniel Carvajal, defensa del Real Madrid y de la selección española, declaró este lunes que su lesión muscular es “pequeñita” y ha sido “menos de lo que pensaba”, al tiempo que afirmó que viene a recuperarse, a “intentar acortar plazos” en su puesta a punto y tratar de estar en el Mundial 2018.

“Hoy, tras las pruebas, se ha sabido esta lesión pequeñita. Vengo a recuperar y desde hoy a intentar estar disponible lo antes posible. La ‘Champions’ ha sido algo maravilloso, increíble, pero ahora ya centrado en la selección”, expuso a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

“Voy a recuperarme, a intentar acortar plazos hasta que se dé la lista definitiva (para el Mundial de Rusia 2018) e intentar entrar en ella”, continuó el lateral derecho, lesionado en la final del pasado sábado de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

“Gracias a Dios ha sido menos de lo que yo pensaba. Tenía el recuerdo un poco de antes de una lesión que me ha apartado de la Eurocopa (2016). Son cosas que pasan y ahora a recuperarse, estar fuerte y listo”, añadió Carvajal, que aún no ha hablado con Julen Lopetegui, seleccionador español, sobre su proceso de recuperación.

“Ahora les veré a todos, les daré un abrazo y llegaremos a alguna conclusión”, apuntó. 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook