El ‘Tino’ responde a las críticas por video en el que se refería a ‘La Madame’ | EL UNIVERSAL


El exdelantero de la selección Colombia, Faustino el “Tino” Asprilla, se convirtió en tendencia en los últimos días debido a un video en el que pidió “de corazón” que suelten a Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, la mujer que lideraba una red de explotación sexual en Cartagena, y que fue capturada por las autoridades luego del despliegue de una exitosa operación llamada Vesta. 

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la Madame, Cholón, no es nada. Un poco de Yates vacíos, no hay rumba. Piensen y verán, piensen un poquito. Las desempleadas de la Madame. 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada”, expresó el exfutbolista en la transmisión en vivo que grabó su amigo “Caremonja” en un yate.

De inmediato, las declaraciones del Tino fueron rechazadas por usuarios de las redes sociales, quienes lo tildaron de machista e insensible. 

Ante la ola de críticas y comentarios negativos, el exfutbolista compartió un trino hoy en el que responde a todas las personas que no paran de atarcarlo.

“Durante casi 40 años, Sábados Felices ha hecho chistes míos; Los Reencauchados, más chistes de mí; Tola y Maruja, chistes míos, y ahora porque yo hago un chistecito en mis redes sociales se acabó el mundo. Como dice Suso, el que lo entendió lo entendió”, escribió en su red social. 

Tras una operación denominada Vesta I, en la que participaron la Fiscalía, la Policía, Migración Colombia y la agencia HIS, fue capturada ‘La Madame’ junto a otras 17 personas que harían parte de redes de explotación sexual.

La mujer fue enviada a la cárcel de San Diego por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook