Elio Sierra y Sandy Retamoza, dejaron en alto a Sincelejo en Juegos Supérate | EL UNIVERSAL


Como héroes fueron recibidos Elio Sierra y Sandy Retamoza, estudiantes de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez, de Sincelejo.

El agasajo de los ajedrecistas se les realizó por sus positivos participaciones en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, celebrada en Cali.

Elio Sierra obtuvo medalla de oro en la categoría Infantil en ajedrez, mientras que Sandy Retamoza, aunque no logró avanzar a la final, hizo un buen papel en representación de Sucre.

“Estamos felices porque es el primer logro que obtenemos a nivel nacional. Son estudiantes talentosísimos en ajedrez”, dijo Yesenia Doncel, rectora de la institución.

Para Elio Sierra este el primero de muchos triunfos, por lo que debe prepararse muy bien. Agrega que su familia está alegre por este reconocimiento. “Me pasaban llamando cada vez que jugaba. Estuvieron muy pendientes de mi”, añadió.

Sandy Retamoza expresó que vivió una gran experiencia que le permitió conocer a otros contrincantes, lo que además la motivó para seguir practicando y lograr la anhelada presea.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook