En París temen que Neymar se vaya a Madrid


El astro brasileño buscaría su salida del fútbol francés

Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint Germain, viajará a Brasil para reunirse con Neymar y convencerle de que siga en el club parisino a pesar del fracaso del equipo, que no fue capaz de avanzar más allá de los octavos de final de la “Champions League” tras la eliminación por parte del Real Madrid, equipo que cada vez suena más para ir por él, recogen medios deportivos internacionales.

Al dirigente del París SG lo acompañará el director deportivo del conjunto francés, Antero Henrique, con el objetivo de que Neymar no fiche por el Real Madrid y convencerlo de quedarse en el equipo, además de ofrecerle un nuevo proyecto enlazado con el brasileño.

Los acontecimientos han precipitado esta reunión, y Al Khelaifi quiere adelantarse a los movimientos del Real Madrid, que cuenta con Neymar como objetivo principal para reforzar la línea de ataque en la próxima temporada, a pesar de las complicaciones que puedan atribuirse a una negociación que se convertiría en histórica en caso de fructificar, dado el alto precio del jugador, señalan las mismas fuentes.

Neymar fue operado el pasado 3 de marzo en Brasil de la lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho que le apartó del encuentro de vuelta de la “Champions” ante el Real Madrid, y el jugador, resaltan las fuentes, podría no volver a Francia en un mes, de ahí que Al Khelaifi haya decidido visitarle para asegurarse de que todo sigue en orden con su futuro.

A retenerlo a toda costa

Nasser Al Khelaifi, a lo largo de la semana pasada dio la orden de no vender a Neymar ni por todo el dinero del mundo, luego de los rumores que señalaban al brasileño lejos de París.

Ayer, el diario deportivo “As” señaló que el cuadro merengue se reunió con Neymar padre y conoció el precio del jugador.

Por último, el París SG busca nuevo entrenador para la próxima temporada, dado que no seguirá el actual técnico, el español, Unai Emery, y entre los nombres que suenan están Luis Enrique, Mauricio Pochettino y Antonio Conte, tras quedar descartados José Mourinho y Carlo Ancelotti.

También en España, Josep Vives, portavoz del Barcelona, aseguró que al club no le consta el deseo de Neymar da Silva de abandonar el París SG para regresar al equipo azulgrana, como se había especulado.

“Neymar es un jugador brillante, pero a nosotros no nos consta que haya expresado su deseo de volver”.

 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook