Facebook prueba botón para rechazar comentarios


Facebook prueba nueva reacción para dispositivos Android
Facebook prueba un nuevo botón y no, no es el ‘No me gusta’

El botón de ‘voto negativo’ estaría a lado del “Me Gusta“.

Esta función permitirá solamente a algunos usuarios indicar su negativa a cualquier comentario publicado en esta red social, aunque es importante aclarar que no será mediante el aclamado “No Me Gusta” que muchos han pedido durante años.

Se ha afirmado también que las calificaciones negativas de un comentario no serán visibles para los usuarios, y solo Facebook tendrá acceso a ellas, con el fin de examinar cuántos votos negativos suma este.

En un replanteamiento del botón ‘Me gusta’ en 2016, por ejemplo, la red social agregó una lista de otras reacciones, como ‘Me encanta’ o ‘Triste’, para mostrar emociones en respuesta a una publicación en lugar de juicios acerca del comentario.

El objetivo de la empresa es probar un botón de “No me gusta” y que los votos negativos no serán mostrados públicamente. “Estamos explorando una función para que las personas nos den su opinión sobre los comentarios en las publicaciones de las páginas públicas “, señaló un portavoz de Facebook a la revista estadounidense especializada en tecnología The Verge.

Cientos de usuarios de la red social, han solicitado en repetidas ocasiones de manera indirecta la creación de un botón de “No Me Gusta” dentro de las reacciones.

La compañía confirmó oficialmente la prueba, pero un vocero de Facebook dijo que solo pretende ser un método para marcar comentarios cuestionables sobre publicaciones públicas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook