Falcao no ahorra sustos a la afición


Nuevamente Radamel Falcao se quedó por fuera de una convocatoria del Mónaco en el epílogo de la temporada en la Liga francesa.

El técnico Leonardo Jardim confirmó su ausencia por una contusión en el muslo.

“No está en el grupo porque no tiene condiciones. No voy a hacer jugar a un futbolista que no está en plenitud”, enfatizó el técnico portugués ante la insistencia de la prensa para conocer las razones de la exclusión del goleador para el juego de mañana ante el Caen.

Y aunque inicialmente no se prevé que la contusión que acarrea se agrave, lo que inquieta es la reiteración de molestias físicas que ha sufrido el artillero histórico de la Selección Colombia en los últimos meses: cuatro desde febrero.

La primera de esta seguidilla fue un golpe en un juego ante Lyon en febrero. Luego en abril sufrió una contractura con recaída, y ahora este último insuceso.

A 40 días de que empiece la fiesta mundialista el anhelo de la afición de ver a Falcao entre los 23 elegidos sigue con cierta incertidumbre que parece no disiparse hasta que, finalmente, el Tigre desembarque en Rusia sano y salvo.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook