Famosos que estarán solos en San Valentín – Gente – Cultura


Facundo Arrizabalaga / EFE

Brad Pitt, tras su divorcio con Angelina Jolie, se ha mantenido soltero. La separación de esta pareja fue anunciada luego de que la actriz acusara al protagonista de ‘Troya’ de haber maltratado verbalmente a uno de sus hijos.

Archivo particular

Robert Pattison, recordado por su papel en la saga ‘Crespúsculo’, terminó su relación de tres años con la cantante FKA Twings en octubre de 2017.

EFE

Jake Gyllenhaal dijo en una entrevista que le hizo la revista People que le gustaría tener una familia. Sin embargo, algunos aseguran que él se perfila para ser el sucesor de George Clooney como el eterno soltero.

AFP

Otro de los famosos que incluye el diario El País en su listado es Drake, el famoso rapero quien sostuvo una relación con Rihana.

Alessandro Di Meo / EFE

La historia de Keanu Reeves ha estado llena de tragedias familiares, por ejemplo, la pérdida de su hijo no nato y la muerte de su novia Jennifer Syme en un accidente de tránsito. El actor afirma que tener una familiano hace parte de las prioridades de su vida.

EFE

Tras acusarlo de violencia intrafamiliar, Amber Heard y Jonhy Depp se separaron a comienzos del 2016. La mujer aseguró que fue víctima de repetidos ataques físicos por parte del actor.

AFP/EFE

Luego de un año de noviazgo, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su separación a finales del 2017.

@ijessewilliams / Instagram

Jesse Williams, recordado por su papel en ‘Grey’s Anatomy’, se separó de la actriz Minka Kelly, tras 13 años de matrimonio.

@alexpettyfer / Instagram

Según el diario El País, Alex Pettyfer, quien ha trabajado en películas como ‘Soy el número cuatro’ y ‘Magic Mike’, se ha declarado como una persona muy romántica, pero no ha encontrado su media naranja todavía.

Según El País de España, estas son algunas de las estrellas que continúan solteras.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook