Fiscala busca taxista que sera testigo clave en asesinato de Yuliana Sambon


La Fiscalía General de la Nación inició la búsqueda de un taxista que podría ser testigo clave en la investigación que se le adelanta a Rafael Uribe Noguera por la violación y asesinato de la menor de siete años Yuliana Samboní.

De acuerdo con la información de las autoridades, una cámara captó el momento en el que el taxi recoge a Noguera y sus dos hermanos a las 5:45 p.m. del día de los hechos, 4 de diciembre, para trasladarlos hasta la Clínica Monserrat donde fue atendido el implicado por sobredosis. 

Ante esto, la Fiscalía solicitó al taxista comparecer ante los investigadores para que entregue su versión sobre la situación con los hermanos Noguera, ya que se piensa que en el trayecto del automóvil el arquitecto confesó su crimen. 

Asimismo, se conoció que la declaración del taxista, de quien se espera contribución, es fundamental para contrarrestar la versión entregada por los hermanos de Noguera, Francisco y Catalina Uribe, ya que estos pudieron haber sido responsables o cómplices en la manipulación de la escena del crimen. 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook