Formidable trabajo monticular de Julio Teherán ante los Mets | EL UNIVERSAL


Julio Teherán estuvo ayer dominante en el montículo. Su figura se agigantó ante los Mets de Nueva York, a los cuales los puso a ‘comer en la mano’ con sus potentes envíos que superaron las 94 millas. El cartagenero realizó sin duda su mejor apertura en lo que va de la temporada 2018 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Bravos de Atlanta blanquearon 11-0 a los Mets de Nueva York y Teherán fue la figura estelar ya que estuvo cerca de lograr un ‘no hit no run’.

En los tres primeros episodios, Teherán retiró en forma consecutiva a nueve bateadores. En el cuarto inning concedió una base por bolas al cubano Yoanis Céspedes, quien le quitó el ‘juego perfecto que conseguía parcialmente.

En el quinto y sexto el colombiano volvió con todo y retiró a seis hombres para quedar en el umbral de un posible no hit no run.

Pero en el séptimo, después de sacar dos outs, el venezolano Asdrúbal Cabrera le conectó un doble que le dañó el ‘no hitter’ y seguidamente Adrián González le pegó un sencillo, sin embargo eso no pasó a mayores porque el astro de los Bravos dominó a Rosario con un elevado a primera base.

Fue un trabajo sensacional el que realizó ayer Teherán y ello permitió que su efectividad mejorara y quedara ahora en 3,65, en 37 innings lanzados esta temporada.

El venezolano Ronald Acuña, Kurt Suzuki y Nick Markakis jonronearon por Atlanta, despegándose 6-0 ante el abridor Jason Vargas (0-2). Ozzie Albies, de 21 años, la sacó ante Matt Harvey.

Acuña, de 20 años, la desapareció con un batazo enorme por el jardín izquierdo al abrir el quinto episodio.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook