Ingrid García-Jonsson se une a Mario Casas en la serie ‘Instinto’ de Movistar


La actriz hispano-sueca Ingrid García-Jonsson saluda a la prensa.
GTRES


La actriz Ingrid García-Jonsson se incorporará al rodaje de la serie Instinto de Movistar+, que arrancará este mes de junio, un thriller erótico protagonizado por Mario Casas.

Así lo anunció este lunes por la noche la propia actriz durante su participación en el programa La Resistencia, que presenta David Broncano, en la misma plataforma.

La serie, producida en colaboración con Bambú Producciones (Las chicas del cable, Velvet, Gran reserva) gira en torno a Marco (Mario Casas), un joven y atractivo empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional.

Pese al éxito empresarial, en su vida social es un tipo solitario al que casi nadie consigue acceder, según la sinopsis. Su verdadero escape son el deporte y un club privado “donde cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños eróticos”.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José, un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Del papel de José se hará cargo quien también es hermano de Mario Casas en la vida real, Óscar Casas.

La serie, constará de ocho episodios de 45 minutos, y su estreno está previsto para 2019.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook