Instagram añade chat de vídeos y más novedades para los usuarios | EL UNIVERSAL


Durante el evento anual de desarrolladores F8, el líder de Facebook e Instagram, Mark Zuckerberg, presentó las novedades sobre los servicios y aplicaciones de las redes sociales.

Así como en Facebook se creará una aplicación para citas llamada ‘Dating’, en Instagram habrá nuevas formas de compartir momentos en Stories, conectarse con amigos a través de video y descubrir nuevos intereses en Explorar. Mira de qué se trata. 

Compartir en historias:

Ahora será más fácil compartir lo que estás haciendo o cómo te sientes al publicar directamente en Instagram Stories desde otras aplicaciones, por ejemplo, publicar tu canción favorita de Spotify. 

Efectos de Realidad Aumentada en la cámara

Instagram habilitará nuevos efectos de realidad aumentada en su cámara gracias a la integración de AR Studio, por el cual los creadores podrán diseñar experiencias de cámara únicas e interactivas, incluyendo máscaras faciales y efectos de contexto, para sus seguidores.

Videollamadas en grupo 

Los usuarios podrán comunicarse por chat de vídeo, una nueva forma para que las personas se conecten utilizando vídeo en tiempo real. El chat de vídeo estará disponible en Instagram Direct e impulsará tanto conversaciones uno a uno como grupales.

Para iniciar un video chat, solo toque el icono de la nueva cámara en la parte superior de un hilo de conversación directo. Puede chatear uno a uno o con un grupo pequeño, y puede mantener la conversación el tiempo que desee. También puede minimizar el video y continuar el chat mientras hace otras cosas en Instagram.

Explorar

La aplicación está rediseñando Explorar para que sea más fácil descubrir las cosas que te interesan. La nueva pestaña organizará el contenido sugerido en canales de temas relevantes, haciendo que sea más fácil que nunca navegar a través de tus intereses, mientras profundizas en un área específica.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook