Integrante de Piso 21 será padre


David Escobar, conocido popularmente en el mundo de música como ‘DIM’, integrante de la agrupación colombiana Piso 21, anunció a través de sus redes sociales que será padre.

El anuncio fue realizado de forma simultánea por su pareja, la actriz Danielle Arciniegas, en su cuenta de Instagram. El post estuvo acompañado por ‘Recuérdame’, la canción principal de la película Coco, una de las más exitosas del año anterior.

“El amor tiene sus frutos, pero el más grande de todos hoy me ha tocado, gracias a ti hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón; me lo has dado todo pero esto sí que me llevó a la luna y allí me dejo”, aseguró el artista antioqueño.

En la misma publicación, el cantante agradeció y pidió a Dios que cuide al bebé que está en camino.

“Solo le pido a Dios que nos cuide y el resto de tiempo que nos quede de embarazo te cuide en sus brazos a ti y a nuestro bebé. Te amo, ahora tengo lo que siempre soñé, somos una familia feliz”.

Por su parte, su compañera sentimental, aprovechó la misma red social para afirmar que la llegada de un nuevo hijo es toda una bendición, y con él cumplirá uno de sus más grandes sueños: ser madre.

“Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida: SER MAMA (pueden creerlo voy a ser mama) gracias por enseñarme cada día que tratar de ser mejor si vale y paga. Hoy la virgen, Dios y la vida nos entregan el tesoro más grande. Tener una familia, recibiendo a nuestra guerrera o campeón con amor propio, y con nuestro amor”, indicó Arciniegas.

Las dos publicaciones tuvieron una gran acogida por parte de los seguidores del cantante y la actriz. Hasta el momento llevan más de 140 mil reproducciones y 38 mil ‘me gusta’.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook