Interconexión a medias provoca inundaciones


La no culminación de los trabajos de interconexión para el desalojo de las aguas pluviales y la acumulación de la basura son unos de los dos factores que consideran se dieron para las inundaciones en la ciudad de Colón, el pasado viernes, según directivos de la empresa CUSA.

Héctor Samanigo, coordinador de los trabajos en la urbe colonense, indicó que debido a que no se han terminado a un 100% los trabajos de interconexión, se dieron algunas afectaciones en varias avenidas de Colón.

VEA TAMBIÉN: Mata a su padre y crea coartada para confundir a las autoridades en Chiriquí

Adicional que en estos lugares, se deben hacer excavaciones cerca de donde existen edificaciones que aún son habitadas por personas, donde no se ha podido continuar hasta que sean reubicadas por el Miviot.

Adicional señaló Samaniego, en rueda de prensa, que otro de los factores fue la acumulación de basura que las personas arrojan a los desagües, y que va a parar al sistema.

VEA TAMBIÉN: Varela se fue para Rusia y Meduca sin nombrar químico en Instituto Urracá

Añadió que se encontraron desperdicios en la recolectora, como vasos y platos de foam, artículos eléctricos, alfombras, que obstaculizan el libre movimiento de las aguas.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook