James no estuvo en el primer entrenamiento de Colombia en Rusia | Entretenimiento | Tendencias


La selección Colombia entrenó este jueves en el Sviyaga Stadium de Kazán, con más de 100 aficionados que se acercaron para apoyar al equipo dirigido por José Pékerman, que no tuvo por dificultades físicas a James Rodríguez y Wilmar Barrios.

La práctica se dividió en tres partes, la primera de preparación, la segunda de fútbol y la tercera con estrategia ofensiva de los centrocampistas creativos y delanteros.

(Lea: El índice Mundial Rusia 2018 en la economía de Colombia). 

En el momento de fútbol, el primer equipo colombiano estuvo integrado por David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Oscar Murillo, la ‘Roca’ Carlos Sánchez, Johan Mojica, Luis Muriel y Radamel Falcao García.

El otro lo conformaron Camilo Vargas, Farid Díaz, Yerry Mina, Jefferson Lerma, Abel Aguilar, Mateus Uribe, José Izquierdo, Carlos Bacca y Miguel Borja. Juan Quintero fue el volante central de los equipos.

Juan Guillermo Cuadrado hizo trabajo diferencial y el segundo equipo se impuso con festejos de Bacca y Borja.

La parte final fue con elaboración de juego ofensivo, en acciones de los volantes creativos y delanteros frente a David Ospina. Colombia se prepara para debutar el martes 19 ante Japón por el Grupo H del Mundial, en el que luego chocará con Polonia y Senegal.

Reuters




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook