Jhay Cortez presenta “Están pa’ mí” junto J Balvin


 

Con este lanzamiento que formará parte de su primer EP “Eyes on me”, JHAY se reafirma como uno de los artistas más prometedores del género urbano.

Jhay Cortez presenta “Están pa mí” una colaboración con J Balvin. Cortez, en palabras del propio Balvin es uno de los cantantes de la nueva generación de artistas que será gigante.

El joven cantante y compositor que ha sabido ganarse el respeto de los más grandes exponentes urbanos como uno de los compositores más exitosos del momento, ha logrado en esta nueva faceta como cantante darse a conocer con sus sencillos “Donde no se vea” al lado de Jory Boy y Pusho, “Se Supone” al lado de Darell, “Deseos” con Bryant Myers y más recientemente “All Eyes on Me” junto a Miky Woodz.

(Puedes ver también: J Balvin estrena el video oficial de ‘Familiar’ junto a Liam Payne)

El nuevo artista a seguir de la música urbana compuso “Están pa’ mí”, junto a J Balvin, Sky, Yanyo y Egbert Rosa. El tema fue producido por Yanyo “The Secret Panda” y el video de esta explosiva colaboración grabado desde las calles de Nueva York junto a Balvin, muestra a un par de jóvenes con muchos deseos y sueños por cumplir. La dirección del video estuvo a cargo de Andy Hines.

 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook