Jugadores que Rusia 2018 podría ser su último mundial – Mundial Rusia 2018


AFP

Rusia 2018 podría ser la última cita orbital en la que esté Andrés Iniesta, pues el futbolista ya tiene 34 años de edad. El español ha asistido hasta ahora a tres mundiales; Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Reuters

Es posible que Rusia 2018 sea el último mundial que juegue Cristiano Ronaldo, pues para Qatar 2022  tendrá 33 años de edad. Así como Iniesta, Rusia es la cuarta Copa del Mundo a la que asiste el portugués.

EFE

Radamel Falcao García sufrió una grave lesión en el 2014 que le impidió jugar el Mundial de Brasil cuando estaba en su plenitud. Por suerte, ha recuperado gran parte de su nivel y podrá debutar en Rusia. Sin embargo, será difícil verlo en Qatar, pues tendrá 36 años. 

Reuters

Para Qatar 2022 el español David Silva tendrá 36 años de edad, así que es posible no verlo en dicho mundial. Rusia será la tercera Copa del Mundo a la que acude el jugador del Manchester City.

Andres Stapff / Reuters

Para Qatar 2022 el futbolista uruguayo Diego Godín tendrá 36 años, lo que podría conllevar a que no pueda asistir más a una Copa del mundo. El Mundial de Rusia es la tercera ocasión en una cita orbital.

AFP

Rusia 2018 podría ser el último mundial para Javier Mascherano, pues en Qatar 2022 el futbolista tendrá 34 años de edad. Mascherano, que le falta poco para convertirse en el jugador argentino que más veces ha vestido la albiceleste, ha estado en tres mundiales.  

John Sibley Livepic / Reuters

Luka Modric, que juega como centrocampista del Real Madrid, podría no estar en el Mundial de Qatar 2022, pues tendrá 37 años de edad. En total, ha jugado dos mundiales; Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Ian Langsdon / EFE

El brasileño Dani Alves goza de un físico privilegiado que hace dudar sobre si llegará al Mundial de Qatar 2022. Para esa Copa del Mundo, Alves jugaría con 35 años, edad que no es muy habitual.

Peter Powell / EFE

Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como ‘Pepe’, tampoco podría asistir a Qatar 2022. En aquel tiempo tendrá 39 años de edad.

Toby Melville / Reuters

El futbolista brasileño Thiago Silva jugará el Mundial de Rusia con 33 años, lo que hace difícil que llegue a Qatar con 39 años. Rusia será su tercera Copa del Mundo.

Radamel Falcao, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, son algunos de ellos.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook