La tenista cartagenera Nicole Gómez ganó su primer juego en el Panamá Bowl | EL UNIVERSAL


La tenista cartagenera Nicole Gómez debutó con una victoria en el Panamá Bowl de Tenis (Grado 4) que arrancó el lunes en ese país con la participación de las mejores raquetas del mundo en la categoría 18 años.

Nicole, siembra número 17, venció a la chilena Raquel Serrano, en dos sets 6-2 y 6-0, para así instalarse en la segunda ronda, donde estarán las 16 mejores jugadoras del circuito.

La bolivarense jugó muy tranquila y se le vio muy segura a la hora de definir los puntos.

Ahora más motivada, Nicole Gómez enfrentará hoy a la estadounidense Shelly Yaloz, siembra número uno del torneo y gran favorita para llevarse el título.

Este partido será de mucha importancia para Nicole porque su objetivo que se trazó este año es jugar gran candidata de torneos internacionales y medirse con las mejores raquetas del mundo en su categoría para ver como está su nivel y mejorar cada día más.

De las colombianas Nicole es la única que avanzó a la siguiente ronda ya que perdieron en su debut María Arteaga ante Adriana Tavares (España) 6-0 y 6-4 y Laura Peralta ante Zulay Castañeda (Panamá) por 6-4 y 6-2.

En dobles Nicole Gómez también participó haciendo dupla con la chilena Raquel Serrano, a quien derrotó en sencillos.

Ayer, la pareja Gómez-Serrano se enfrentó a las españolas Camila Luri y Adriana Tabares por un cupo a la siguiente ronda, pero perdieron 6-4 y 7-5, pero dando buena pelea.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook