Las jugadas del comercio para ganar


LA PATRIA | Manizales

Todos los partidos del Mundial serán en las horas de la mañana (tarde o noche en Rusia). Esto obliga a que un sector del comercio local (bares, discotecas y terrazas), tanto en la ciudad, como en Caldas y el país, gire en busca de clientes.

Los locales ubicados en las zonas de rumba, como Milán, Batallón, El Cable y Chipre, a los que habitualmente se llega después de mediodía, quieren atraer hinchas en la mañana.

Por ejemplo, Carlos Manuel Martínez, de La Roquesa, contó que crearon el Mundial futbolín: “Será un juego de mesa contra mesa en los partidos de jueves, viernes y sábado”. Además, habrá carta especial.

Carlos Fernando Vásquez, de la Charcutería El Rancho (Palermo), explicó que harán una polla al marcador, pero con balotas. Participan personajes de la sociedad manizaleña.

Carlos Humberto Velásquez, de 101 Perros y Carrataplán, comentó que harán un desayuno especial y tendrán pantallas gigantes para los asistentes.

Juan Pablo Arbeláez, de Irish Pub, dice que ofrecerá platos diferentes, en los partidos de Colombia y los más importantes del Mundial: “Ofreceremos desayunos para compartir y ver a la Selección”.

Todos coinciden en que hay que incentivar a los aficionados con actividades porque el horario es duro. Por ley, está prohibida la venta de licor en la ciudad antes de las 8:30 de la mañana.

LA PATRIA llamó a Gloria Patricia Arias, de Fenalco Caldas, para conocer más sobre las estrategias comerciales de los comerciales locales y no respondió su teléfono.

 

La Alcaldía, también

El próximo martes, para el partido de Colombia que es a las 7:00 de la mañana, la Alcaldía de Manizales laborará en jornada continua, pero a partir de las 10:00 de la mañana.

 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook