Las mejores aplicaciones para tomar fotos – Apps – Tecnología


APP STORE – HYPNO CAM

Si es adicto a las fotos, a los filtros y a los diferentes estilos que pueden acompañar una fotografía, este listado de aplicaciones le será útil. Aquí podrá encontrar diez de las mejores ‘apps’ para tomar y editar imágenes. ¡Tome nota!

APP STORE

1. ‘Focos’: esta aplicación cuenta con todas las opciones que tiene una cámara profesional. Al descargarla, usted podrá jugar con la profundidad, la apertura del foco y el enfoque, entre otras cosas. Es gratis y se encuentra disponible para dispositivos iOS. 

APP STORE

2. ‘Foodie’: esta aplicación le ayudará cuando quiera tomar una foto de algún plato de comida o de algún postre favorito. Los filtros que ofrece varían según el tipo de alimento. Es decir, si tomó una foto de su desayuno, en la ‘app’ encontrará un filtro especial para desayunos. Es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android.

APP STORE

3. ‘Gudak’: con esta aplicación tendrá la oportunidad de volver a usar una cámara antigua. Usted tendrá que esperar a que se termine el carrete y luego deberá revelar las fotos. Las que ya estén reveladas saldrán luego de tres días en la galería de su celular. Está disponible solo para iOS.

APP STORE

4. ‘Huji’: esta aplicación imita las fotografías tomadas con cámaras desechables. Al descargar la ‘app’ tendrá la posibilidad de tener fotos con ese aire ‘vintage’. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

APP STORE

5. ‘Hyperlapse’: además de tomar fotografías, con esta ‘app’ podrá hacer videos a cámara rápida. Solo está disponible para iOS.

APP STORE

6. ‘Hypno Cam’: con esta aplicación usted podrá convertir una fotografía o un video en una autentica fantasía. Ofrece diferentes filtros que pocas aplicaciones de fotos tiene. Está disponible para iOS y es gratuita.

GOOGLE PLAY

7: ‘Instant Mini’: si siempre quiso tener una cámara Polaroid, con esta aplicación podrá tener una. Las fotos saldrán con el característico marco blanco y además usted deberá agitar su celular para revelar las imágenes.

APP STORE

8. ‘Pro Cam 5’: esta ‘app’ es considerada una de las mejores en tema de fotografías. ‘Pro Cam 5’ le ofrece opciones básicas para tomar fotos como el estabilizador, modo nocturno, control de luces, cámara lenta y rápida, también lentes como el de ojo de pez y marcos, entre otras cosas. Se encuentra disponible para iOS y no es gratuita.

GOOGLE PLAY

9. ‘Pro Capture’: esta ‘app’ es para las personas que tengan un celular Android. Con ‘Pro Capture’ usted podrá contar con funciones parecidas a las que tiene un Iphone. ¡Es gratuita! 

GOOGLE PLAY

10. ‘Rollword’: si es aficionado a las fotos panorámicas, esta aplicación es para usted. Con ‘Rollword’, los extremos de su panorámica se unirán para convertirla en un círculo. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

‘Focos’, ‘Foodie’, ‘Huji’ y ‘Rollword’, son algunas de ellas.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook